Somos una empresa con 5 décadas de experiencia en la importación y comercialización de repuestos y elementos de desgaste para maquinaria de construcción y vehículos de transporte.

Distribuimos marcas originales y homologadas reconocidas internacionalmente buscando siempre la mejor relación costo – beneficio para nuestros clientes, logrando posicionarnos por ser una empresa transparente, profesional y con un equipo humano altamente calificado.

NUESTROS VALORES

Compromiso con el cliente

Ofrecer una alta variedad de repuestos y servicios complementarios para máquinas de construcción y vehículos de transporte, logrando satisfacer sus necesidades.

Convenciencia

Ofrecer nuestros productos y servicios a través de diferentes canales de venta.

Crecimiento compartido

Apoyar a todos nuestros proveedores, clientes y colaboradores para crecer en comunidad.

MISIÓN

Ser un aliado estratégico para nuestros clientes en todas las etapas del ciclo productivo de sus máquinas y vehículos, desde la importación y venta de repuestos hasta servicios de mantenimiento.

VISIÓN

Ser el aliado estratégico de largo plazo en toda la vida útil de la maquinaria pesada y vehículos para los sectores de construcción, minería y transporte, contando con marcas de primer nivel y un equipo humano altamente calificado.

NUESTRAS MARCAS